Una mujer fue demorada luego de que personal policial hallara en su vivienda elementos denunciados como hurtados de una obra en construcción.
El hecho había sido denunciado el 8 de octubre por el director de una obra de reconstrucción en donde funcionó la farmacia EcoFarma en calle Libertad y Avenida Martínez Guerrero.
De allí se habían llevado un tanque de agua marca Rotoplast de 1100 litros, una reja metálica de 2 por 1,5 metros y seis tirantes de madera de 3x3” de tres metros de largo.
La zona presenta cámaras de seguridad por ser uno de los accesos al casco céntrico, fueron revisadas y lograron dar con una secuencia en donde una pareja circula con un carro y se ve el tanque.
El allanamiento se desarrolló durante el domingo en una vivienda ubicada en calle 2 bis entre 3 bis y 5.
Durante la requisa, se logró el secuestro de una reja color negra, diez tirantes de madera, un tanque de agua y un carro de dos ruedas utilizado para el traslado de los elementos sustraídos.
Ante el resultado positivo del allanamiento, la fiscalía en turno dispuso la aprehensión de la mujer y el secuestro de los materiales hallados en el patio de la propiedad.



Redes