Un fatal accidente ocurrió este viernes por la mañana cerca de Gualeguay, Entre Ríos, cuando un auto se despistó de la Ruta 11 y volcó. En el siniestro murieron una mujer de 76 años y su nieta de ocho. A bordo también viajaban otros dos ocupantes: un efectivo policial -el conductor- y su hija de 15 años; ambos resultaron heridos.
A las 14 del viernes, en la Ruta 11, donde se accede a la ciudad entrerriana de Gualeguay, un Volkswagen Gol Country -por causas que aún se desconocen- perdió el rumbo y volcó a la altura del kilómetro 215. El rodado chocó también contra un árbol. Como resultado, la mujer y su nieta menor de edad murieron en el lugar debido al impacto; ellas iban en los asientos de atrás.
En tanto, en el lugar del accidente intervino el personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, que confirmó el deceso de las dos personas, según indicó el medio local UNO.
El policía, de 48 años, ingresó al hospital San Antonio de Gualeguay con un fuerte traumatismo en la cabeza, aunque se encuentra fuera de peligro. Por su parte, su hija de 15 años presentó distintos golpes y heridas y se encuentra en observación.
“Esta tragedia enluta no solo a nuestra ciudad, sino también a la Policía, ya que ambas fallecidas son familiares de funcionarios de la Departamental Gualeguay”, lamentaron desde la fuerza.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes