Un móvil policial de Ayacucho encontró a un hombre con sangre en sus manos y ropas por lo que intentó identificarlo. En todo momento el individuo intentaba evadirlos por lo que fue llevado a la comisaría y allí descubrieron que era buscado por dos hurtos de vehículos ocurridos en Lobería minutos antes de ser capturado.
Según Radio Ciudad de Lobería, delincuentes llegaron en un rodado y se apoderaron de una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Astra.
Durante su intento de escape, los sospechosos protagonizaron dos accidentes: La camioneta Toyota Hilux volcó en las inmediaciones de La Alianza, mientras que el Chevrolet Astra sufrió un vuelco en la Ruta 226, a la altura del paraje El Amanecer, antes de llegar al peaje de Tandil.
La rápida intervención de la Policía permitió interceptar el tercer vehículo en Ayacucho.
Durante la identificación del conductor, se encontraron documentos que lo vinculan directamente con los vehículos sustraídos en San Manuel; partido de Lobería.
Uno de los sospechosos fue aprehendido en el operativo y ya se han iniciado los procedimientos para formalizar su detención.
Según fuentes policiales, el detenido es un hombre que trabaja en San Manuel, aunque no es oriundo de esa localidad ni de Lobería.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes