Home Ads Home Ads

Diego Figueroa y Javier Pato Gómez presentan "El encuentro"

 


Los reconocidos cantantes locales, Diego Figueroa y Javier “Pato” Gómez realizarán un espectáculo de manera conjunta en la sala de teatro de la Casa de la Cultura.


El show, denominado “El encuentro” se concretará el 8 de julio, en vísperas al Día de la Independencia, a partir de las 21 horas.


“Será un recital folclórico que tendrá por un lado a Diego y su banda, luego estaré yo con mis músicos y al finalizar haremos varios temas juntos” explicó “Pato” en diálogo con División Prensa.


Respecto a cómo surgió la idea de hacer este show aclaró que desde hace mucho tenían ganas de hacer algo juntos y que ahora se encontraron en la Casa de la Cultura, siendo ambos jurados de los Juegos Bonaerenses y hablando con la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, Karina Uribe idearon este espectáculo al que llamaron justamente “El encuentro”.


“La idea es que la gente pueda disfrutar de un recital con canciones tradicionales, populares y otras sorpresas” enfatizó el cantante y aclaró que las entradas son accesibles ($ 2.000) para que puedan ir todos los interesados.


Las mismas ya están a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura y se pueden adquirir de lunes a viernes de 7 a 13 o los miércoles, jueves, viernes y domingo de 18 a 21.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo