Home Ads Home Ads

Una joven filmó a un hombre que se tocaba viéndola en la calle: “Es la segunda vez”


Una joven filmó a un hombre que se tocaba viéndola en la calle, en pleno macrocentro de la ciudad de Mar del Plata, y lo acusó de haberlo hecho antes en otra oportunidad.

 

El caso ocurrió en 20 de Septiembre, entre Moreno y Bolívar, este domingo a la mañana. La mujer, al identificar al depravado, tomó su teléfono celular y grabó un video en el que se alcanza a verlo montado en una bicicleta y con su rostro casi tapado por la ropa de ciclista y el casco.

 

“Hace un año, este enfermo paró y empezó a tocarse enfrente de mi hermana mientras le hablaba. Hoy el mismo tipo vuelve a hacerle exactamente lo mismo a plena luz del día en Mar del Plata, esta vez está filmado. ¿Alguien lo conoce? No puede ser que estas cosas sigan pasando”, denunció Marcos Falcone, politólogo e influencer, en su cuenta de X, ex Twitter.

 

Según explicó, el año pasado un hecho de similares características, llevado a cabo por el mismo agresor, había sucedido en 20 de Septiembre y Belgrano. En esa ocasión, el hombre escapó en su rodado hacia Belgrano, mientras que este domingo huyó en contramano por 20 de Septiembre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo