Robó los productos de Navidad de un comedor y lo detuvieron cuando iba a venderlos en la plaza del barrio



Un hombre fue detenido en el sur del Gran Buenos Aires, acusado de comercializar ilegalmente la mercadería que había repartido la municipalidad local a los comedores por Navidad.

Fuentes oficiales señalaron a cronica.com.ar que las autoridades fueron alertadas por un vecino, que advirtió que se estaba convocando a través de Facebook a comprar en una plaza del barrio, los productos que habían sido destinados a instituciones sociales.

Luego de un procedimiento policial concretado el pasado miércoles, se produjo la detención de una persona mayor de edad, a quien se inició una investigación para determinar cómo se produjo el ilícito y si tenía cómplices.

El sospechoso fue apresado en un espacio público del barrio Rayo de Sol, e inmediatamente trasladada a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

Los uniformados la secuestraron productos comestibles navideños en oferta, cuya marca coincidía con los que entrega la secretaría de Desarrollo Social a instituciones como comedores barriales

Además, se verificó que los lotes, las partidas y las fechas de vencimiento de la mercadería (pan dulce, budines, garrapiñadas y turrones) que se ofrecía también coincidía con la que se entrega desde la Comuna, por lo que se radicó la denuncia en el Departamento Judicial de esa jurisdicción.

Trascendió que el sujeto detenido tendría un familiar que trabaja en un Comedor Comunitario, y de allí habría extraído la mercadería que posteriormente intentó comercializar de modo delibery.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo