Una familia ofrece mil dólares de recompensa por una gata robada de la ventana de su casa



Una familia desesperada ofrece una recompensa de mil dólares por "Lulu", una gata de 3 años que les fue robada cuando estaba en la ventana de su casa por una mujer que quedó filmada.

El insólito hecho ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires, y generó la angustia de los dueños de la mascota, que se pusieron en campaña inmediatamente para difundir su foto.

A pesar de los esfuerzos, hasta ahora no tuvieron novedades, y sigue sin aparecer, a 20 días de cuando la vieron por última vez. Sin embargo, obtuvieron la filmación captada de una cámara de seguridad, que muestra a una chica que se la lleva en sus brazos.

"La chica venía caminando, y fue directo a buscar a la gata, la recoge de la vereda y vuelve por Sarratea, por donde venía y se la lleva caminando", contó Claudia, dueña de "Lulu", en diálogo con cronica.com.ar.

En el video, se observa a una mujer de remera blanca y short negro pasar con un gato en brazos. No obstante, todavía no la pudieron identificar.

"Todavía no sabemos quién se la llevó. También nos avisaron por un garo parecido, pero que no era Lulu", lamentó la mujer.



Se trata de una gata de color naranja y blanco, con una mancha en el hocico, que llevaba un collar con forma de corazón de color plateada, que tenía dos números de teléfono. La misma fue robada de la puerta de su casa, en Medrano y Sarratea.

Según contó, "Lulu, es una gatita muy mancita, se dejaba cargar y le gustaba mucho que la gente la acariciara. Es muy buenita".

En caso de tener alguna información, la familia puso el siguente número a disposición: 1144027797.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo