Quiso evitar el robo de su camioneta con una patada voladora y terminó detenido



Un panadero trató de evitar el robo de la camioneta que usaba para trabajar, y reaccionó con una patada voladora al delincuente, pero este arrancó a toda velocidad y se lo llevaron arrastrando, mientras se colgaba de la puerta.

El hecho de inseguridad ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires, y quedó registrado por una cámara de seguridad, cuyo video fue aportado a cronica.com.ar, y muestra la dramática escena.

Afortunadamente, la víctima resultó ilesa de lo que pudo haber significado una verdadera tragedia. "Gracias a Dios no le hicieron nada, pero es nuestra herramienta de laburo, y nos dejaron con una mano adelante y otra atrás", relataron los damnificados.

Todo sucedió el domingo pasado en el barrio El Porvenir, sobre las calles Colegiales y De la Fuente, cerca de las 8 de la mañana, cuando el hombre que repartía el pan estaba por abrir la puerta de uno de sus clientes.

Según se ve en la secuencia de imágenes, en ese momento se acercó un sujeto con un arma en la cintura, que lo amenazó para robarle. 

"El le decía que no tenía nada, fue para la camioneta, que se encontraba en marcha y se la llevó", expresó la esposa de la víctima. La víctima fue arrastrada varios metros.

"Solo tenía seguro civil, ya que vivimos al día y no podíamos ponerle contra todo riesgo. La verdad, estamos muy desesperados", expresaron.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo