Estaba desaparecido, allanaron su casa y encontraron solo huesos: Sospechan que lo devoraron sus perros



Un hombre de entre 60 y 70 años, identificado como Carlos Tonini, fue encontrado muerto en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. Su vecina denunció que no lo había visto hace días y que sentía “olores fuertes y nauseabundos” que provenían de su casa.

Tras la llamada al 911, un patrullero llegó al lugar para revisar la vivienda y allí se encontraron con una escalofriante escena: sólo había huesos entre la ropa del hombre y 17 perros que convivían con él.

Según indicaron las fuentes policiales, los efectivos encontraron dos huesos de unos 20 centímetros y “uno grande” en el interior de un pantalón que estaba tirado en el piso. La primera hipótesis que se maneja es que el hombre habría fallecido unos días antes y que “fue comido por los perros porque le faltaban muchas partes”, así lo señalaron al medio El Sol.



Por otra parte, se supo que el hombre vivía solo con casi 20 canes y que estaba alejado de su familia desde hace mucho tiempo. Incluso, de acuerdo informó Los Andes, su hija reveló que no se hablaban hace dos años porque tenían una mala relación y, supuestamente, cada vez que iban a visitarlo, Tonini “se enojaba”.

La fiscalía solicitó al personal de Policía Científica que se realice el relevamiento de las pruebas para determinar la causa del fallecimiento, aunque ya adelantaron que no se encontraron “signos de violencia” en el lugar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo