Su vecino no quiso devolverle la tele que le prestó y lo mató



Un dramático caso ocurrió en las últimas horas. Un hombre mató de un disparo a un vecino luego de discutir porque se negó a devolverle un televisor que le había prestado. El agresor tras el crimen escapó del lugar y está prófugo.

El trágico hecho sucedió este jueves en la madrugada en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde un hombre fue a la casa de su vecino, ubicada en la calle 540 al 1600, para reclamarle por un televisor que le había prestado.

Según revelaron fuentes judiciales a Télam, el joven de 16 de años, identificado como Nicolás Leandro Ibañez Chamorro, se encontraba en su domicilio con un amigo cuando el sujeto llegó para pedirle la televisión.

Ante este inesperado reclamo, la víctima aseguró que no lo tenía al televisor que le estaba pidiendo. Tras ello, el acusado sacó una pistola y le disparó en la cabeza. El joven falleció prácticamente casi al instante.

Según informó la policía, el agresor permanece prófugo tras el crimen y el personal de la comisaría local está llevando a cabo un operativo para poder encontrarlo.

Por su parte, los investigadores tratan determinar si la discusión se originó porque le había prestado el televisor o si Ibáñez se lo había robado, ya que la víctima tenía cuatro causas penales por robo en Mar del Plata y otra en La Matanza.

El caso quedó a cargo del fiscal Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo