Robó un amplificador y huyó a caballo



Un insólito episodio de inseguridad ocurrió en la noche de este miércoles, cuando un joven que no pudo ser identificado y ahora es buscado por la Policía cometió un robo y huyó con el botín montado en un caballo por una calle de La Plata.

No es casual en ese marco que el atraco, del cual fue víctima una vecina, ocurrió en la zona de 39 y 121 de Barrio Hipódromo, una zona de la ciudad muy transitada por equinos, aunque de carrera y pertenecientes a los studs.

La particularidad de la escena en este caso es que en un momento de la huída de la zona el presunto ladrón es captado por una cámara de seguridad de una vivienda de la zona, donde se lo ve montando el caballo y llevando consigo lo que aparenta ser un amplificador.

En la huida, por la vereda y no por la calle, el jinete a punto estuvo de atropellar a otra vecina que justo salía de su casa.

El video, difundido en las redes sociales por el periodista @Belisario_M es analizado ahora por las autoridades policiales para intentar dar con el acusado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo