Dos personas murieron tras chocar el auto contra la garita de una parada de colectivos

  


Dos personas murieron tras protagonizar un grave siniestro vial este viernes por la mañana, en Ruta 36 y 492, a la altura de La Plata. Ambas circulaban en un auto que luego de chocar con una camioneta, se incrustó contra la garita de una parada de colectivo.

Cerca de las 6 de la mañana, una Renault Master de color blanca que era conducida por un joven de 26 años chocó contra un Peugeot modelo 307 negro sobre Ruta 36. El auto perdió el control e impactó contra una parada de ómnibus que en ese momento se encontraba vacía.



Por la fuerza del golpe, murieron los dos ocupantes del auto, identificados como Juan López Torrez, de 32 años, y Sara Ustares, de 26, ambos con domicilio en las calles 90 y 215, en La Plata y de nacionalidad boliviana.

Al lugar asistió el SAME y los médicos constataron el fallecimiento de las dos víctimas; en tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital de Romero, con diversas heridas, pero fuera de peligro, indicó el medio 0221.

La causa, caratulada como homicidio culposo, es investigada por la UFI 12 de La Plata que ordenó pericias en el lugar y la relevación de las cámaras de la zona.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo