BALCARCE: un empresario ganadero no aumentará los cortes durante diciembre

 


Es balcarceño y aseguró que se debe a una medida relacionada con su política de responsabilidad empresarial.

Santiago Colella, presidente del Grupo Cosanic, dio a conocer esta mañana en la ciudad de Balcarce una medida relacionada con su política de responsabilidad empresarial. 


En esa línea, Colella anunció que una de las empresas del grupo, Balcarce Carnes, ha decidido no aumentar los precios de la carne durante todo el mes de diciembre. "Esta decisión no va en contra o busca perjudicar a nadie, sino favorecer a las familias que hoy se ven afectadas por la situación económica". 


El empresario explicó que esta decisión responde a una definida política de responsabilidad empresarial de la firma en el contexto, específicamente, de su vínculo con clientes y colaboradores. Colella expresó: "fue una decisión emocional. Entendemos que es un momento muy duro para la gente y queremos devolverle a nuestros clientes la fidelidad de estos más de dos años. Vamos a absorber los aumentos para mantener el precio de todos nuestros cortes para estas fiestas de fin de año", sostuvo.


Esta medida, dijo el empresario, representa un gesto significativo y valorado por parte de Balcarce Carnes que, básicamente, busca "aliviar la economía de los consumidores en un momento delicado". La empresa se comprometió, como se anunció, a mantener los precios de la carne sin ningún tipo de aumentos durante todo el mes de diciembre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo