Encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de una heladera

 



Un hombre de 46 años, identificado como Marcos Martínez, fue hallado descuartizado dentro de bolsas en una heladera en la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. La Policía busca intensamente al sospechoso, apodado “Bin Laden”, que tendría un prontuario en la Justicia. Aún se desconoce el móvil del crimen.

Los restos de Martínez fueron encontrados a las 3 de la madrugada de este sábado, luego de que su pareja denunciara que no lo había visto por varios días. Además los vecinos dijeron que se sentía un fuerte olor nauseabundo que salía de la habitación que la víctima alquilaba en calle 184, en el barrio A4 de la capital provincial.

Los agentes que allanaron el lugar encontraron distintas partes del cuerpo de Martínez en bolsas de polietileno en una heladera. Según la Policía Científica y miembros del Cuerpo Médico Forense, la víctima fue descuartizada con una amoladora. Una vez que las autoridades trabajaron en la casa, el cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.

En el marco de la causa los investigadores buscan intensamente a un sospechoso, conocido con el alias de “Bin Laden”, en referencia al terrorista nacido en Arabia Saudita, y quien tendría un prontuario en la Justicia, según pudo saber la agencia Télam. Se trata de un hombre robusto, con tatuajes, calvo, de entre 40 a 46 años, de acuerdo con lo que se informó.

En febrero del corriente año, bomberos y personal policial apagaron un incendio en un terreno baldío de la provincia de Córdoba y encontraron un cuerpo descuartizado. Cuando se logró identificar el cadáver, las autoridades advirtieron que era de una persona desaparecida 24 horas antes. Según trascendió, el crimen habría sido ordenado desde una cárcel.

Los investigadores indicaron entonces que quien habría dado la orden sería un preso condenado por narcotráfico y que el móvil habría sido el presunto robo de un cargamento de droga.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo