Home Ads

LA COSTA: Detienen a una pareja que prostituía a sus hijas de 16 y 12 años




La SubDDI de Villa Gesell detuvo en la noche de este jueves a una pareja de Santa Teresita que está acusada de prostituir a sus hijas de 16 y 12 años de edad.


Según informaron a CNM fuentes judiciales, un tío realizó una denuncia hace un mes y se abrió una causa en donde se comprobó que las menores eran entregadas a hombres a cambio de dinero o drogas.


En las últimas horas del miércoles el fiscal Walter Mercuri logró tomarle declaración a la mayor quien confirmó que, en ambos casos, los abusos y facilitación a hombres comenzaron a los 8 años de edad cuando vivian en Florencio Varela y Berazategui en el sur del Conurbano.


De manera automática se le pidió al juez David Mancinelli que apruebe el pedido de allanamiento y detención que se concretó esta tarde en Calle 47 al 200 de Santa Teresita y culminó con teléfonos incautados y los padres de las pequeñas apresados.


En uno de los relatos, trascendió que las hacían grabar videos sin ropas para después mostrárselos a eventuales clientes y convencerlos de intimar con las nenas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo