Home Ads

Hinchas de Boca viajaban a Río de Janeiro y chocaron de frente contra un auto



Cuatro chaqueños hinchas de Boca que viajaban a Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores del sábado, sobrevivieron de milagro a un terrible choque frontal ocurrido en Brasil.

El grave accidente ocurrió en la ruta brasileña BR-369, cerca de la ciudad de Corbélia, en la tarde de este miércoles, donde los argentinos a bordo de un Voyage sufrieron la colisión de frente con un auto Lancer, con patente de Seara, Santa Catarina, en una curva pronunciada.

Afortunadamente, ninguna de las personas involucradas en el siniestro perdieron la vida, a pesar de la magnitud del hecho, de acuerdo a las imágenes registras de cómo quedaron ambos vehículos.

Intervinieron en el operativo los equipos de rescate del SAMU de las ciudades de Corbélia y Ubiratã a movilizarse para atender a las víctimas. 



Según detallaron medios brasileños, los cuatro chaqueños que viajaban en el Voyage sufrieron heridas de gravedad moderada y uno de ellos quedó atrapado dentro del auto, que sufrió la destrucción total del tren delantero. 

Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Cascavel para recibir atención médica especializada. 

El accidente causó un embotellamiento de alrededor de 3 kilómetros en la carretera, afectando el flujo de vehículos en la región. En tanto, medios de Corbélia informaron que continúan las investigaciones sobre las causas del accidente.



El episodio se hizo público en Chaco tras el posteo en redes sociales de la Peña Marcelo "Chelo", de la que los cuatro chaqueño lesionados forman parte. 

En su cuenta de Instagram, los hinchas de la peña acompañaron con mensajes de aliento y buenos deseos a los jóvenes accidentados, a quienes los usuarios identificaron como "César, Cristian, Guille y Lucas".

"Todavía miramos esta foto y no podemos creer que yendo a ser parte de un sueño y una alegría, tenga qué suceder esto. La vida nos pone a prueba y nos enseña a valorar que, detrás de todo, somos hermanos y debemos estar unidos", escribieron en el posteo desde la cuenta oficial de la Peña Marcelo "Chelo".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo