Home Ads

Desde hoy Uber ya está disponible en la Costa Atlántica



La app de Uber llega hoy a las ciudades de la costa atlántica para ofrecer una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable a través de la tecnología. La llegada de la aplicación tecnológica Uber brindará, además, oportunidades de generar ganancias para todos aquellos que se inscriban para manejar de forma independiente utilizando la aplicación.

 

La app de Uber estará disponible para las ciudades de Pinamar, el partido de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Miramar y Necochea, en la provincia de Buenos Aires. Uber ya está disponible en Mar del Plata desde febrero de 2019.

 

“Desde hoy, en las ciudades de la costa atlántica, y como en más de 30 ciudades de toda la Argentina, la app de Uber está disponible para todas las personas que quieran moverse y disfrutar de la ciudad, complementando todas las soluciones de movilidad”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Queremos ser parte del futuro de estas ciudades, convencidos de que podemos contribuir en materia de tecnología y seguridad al servicio de la movilidad”.

 

Actualmente, en todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas pueden registrarse y completar viajes solicitados a través de la app de Uber. De hecho, entre abril y julio de 2023, aumentó en 74 por ciento la cantidad de viajes solicitados a través de la app que fueron completados por taxistas. En ciudades como Tucumán y Mendoza, los taxistas completan más del 10 por ciento de todos los viajes realizados con la app de Uber en esas ciudades.

 

Quienes tengan interés en conducir utilizando la app de Uber contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores. Aquellos que se registren y comiencen a manejar, ya sea con auto particular o taxi, podrán participar de una promoción para generar hasta $50.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes. A su vez, quienes se registren y comiencen a manejar con moto podrán participar de una promoción para generar hasta $25.000 adicionales al completar los primeros 30 viajes. En t.uber.com/uberargentina encontrarán información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar.

 

En estos siete años en Argentina, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con la app de Uber y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse. Desde 2020 Uber ha impulsado la incorporación del taxi a la aplicación en todas las ciudades de Argentina donde está disponible.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo