Home Ads

GENERAL LAVALLE: Se incendió una vivienda y encontraron el cuerpo de un hombre apuñalado y atado a la cama




La policía investiga el homicidio de un hombre ocurrido esta madrugada en Paraje Pavón, el pueblo lavallense frente a Mar de Ajó, cuyo cuerpo fue encontrado luego de que los Bomberos sofocaran el incendio de una vivienda. 


La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, vivía desde hace 4 años en una vivienda ubicada a la altura de la Garita Nº 3 de Pavón, y según datos de la Policía, hace algunos meses se había separado de su pareja y atravesaba una difícil situación económica.


Fuentes de la investigación indicaron también que, en horas de la madrugada, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en una vivienda por lo que rápidamente se trasladaron los Bomberos Voluntarios al lugar.


Una vez sofocadas las llamas se encontró el cuerpo del propietario en el interior de la vivienda. En principio se sospechó que podría haber muerto como consecuencia del incendio. Sin embargo, los peritos indicaron que el cuerpo se encontraba atado a una cama, con varias heridas de arma blanca en el cuello y el tórax por lo que se inició una investigación por homicidio.



Un dato que manejan los investigadores apunta a dos hombres que minutos antes de que llegaran los Bomberos al lugar, pidieron un remis a una agencia de Mar de Ajó. Los sujetos tomaron el auto a pocos metros de la vivienda, asaltaron al chofer y se llevaron el auto, el cual fue encontrado hoy martes 17, por la mañana, en la Autovía 2 a la altura de Chascomús.


Con toda esta información se inició la investigación que buscar dar con los autores de este terrible hecho que conmueve al tranquilo pueblo de Paraje Pavón.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo