Home Ads

Entraron a un terreno baldío y se llevaron la pileta de natación en un camión



En un sorprendente robo ocurrido en las últimas horas, un grupo de individuos logró llevarse una piscina de fibra de vidrio de 7×3 metros desde un terreno baldío en la ciudad de Cañuelas.

La víctima, cuya casa está actualmente en proceso de construcción y deshabitada, reportó el insólito robo, valuado en más de 1.5 millones de pesos, el cual fue capturado por las cámaras de seguridad de un vecino cercano.

Según el testimonio de la víctima, la piscina había sido comprada recientemente en la provincia de Córdoba y estaba prevista que se instalara en los próximos días. El viernes pasado, la piscina fue entregada y depositada en el fondo del terreno, ubicado a pocos metros de la transitada Ruta 205.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de un vecino muestran claramente la audaz secuencia del robo.



Un camión, que aparentemente no tenía patente visible, llegó al lugar durante la madrugada. Cerca de diez hombres se observan en el video, quienes rápidamente acarrean y cargan la piscina en el camión, llevándosela sin dejar rastro.

“Es increíble cómo sucedió. El camión llegó, los hombres cargaron la piscina como si fuera algo común y corriente, y se fueron. Fue todo muy rápido y organizado”, comentó la víctima, consternada por la audacia de los ladrones.

Además, las imágenes capturaron otro vehículo, aparentemente relacionado con el robo, girando en dirección a la Autopista sin patente visible, lo que podría brindar pistas a las autoridades para identificar a los responsables.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo