Home Ads Home Ads

VILLA GESELL – PRIMERO EN CNM: Buscan determinar las causales del incendio que provocó heridas en una mujer, su hija y su nieta en Monte Rincón

 


En la mañana de este lunes 10 se desató un incendio en Paseo 119 entre Circunvalación y avenida 15. Las llamas afectaron a una vivienda precaria que estaba habitada por una mujer, una hija de 6 años y una nieta que estaba a su cuidado de 2 años.

 

Un informe preliminar puso en alerta a la fiscal Zamboni y sostiene que la mayor de edad presenta un traumatismo de cráneo que, muy probablemente haya llevado al desmayo, por lo cual la investigación dio un giro de 180 grados.

 

Buscaban determinar si alguien estuvo en el lugar siniestrado minutos antes del hecho.

 

Luego de desatarse el fuego un motociclista que transitaba por el lugar, derribó la puerta de entrada al percatarse del incendio, logró rescatar a los tres habitantes que se encontraban descompensados, ante la demora de la ambulancia, los pequeños fueron trasladados por un patrullero al hospital Illia, mientras que la mujer fue trasladada por vecinos en un auto particular. Tanto los menores como la femenina se encuentran en este momento recibiendo atención de emergencia médica, sin más información hasta el momento.

 

La situación de todos los afectados mejoraba hacia esta tarde y se reiteraban los relatos de los vecinos y policías que entraron al lugar para rescatar a las víctimas y darle los primeros auxilios.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo