Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Aprehendieron a un joven por el robo en una vivienda


Un joven de 22 años, quedó aprehendido tras ser identificado como posible autor de un robo en una vivienda de Av. Buenos Aires entre Urrutia e Yrigoyen.

 

Al momento de la intercepción el individuo llevaba entre sus prendas un parlante de las mismas características que el denunciado por la víctima.

 

Según consta en la denuncia la propietaria se ausentó de su hogar entre las 16 y 19.30 horas y al regresar constató que autores ignorados, previo desempotrar una reja y romper un vidrio de una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda, le sustrajeron: un televisor marca Noblex de 42 pulgadas, un parlante de forma esférica color rojo con blanco, un par de auriculares Phillips, dos remeras blancas y dos jean azules de mujer.

 

Tras las tareas investigativas y la visualización de cámaras se logró identificar al posible autor como Barroca Benjamín Alejandro de 22 años, quien al momento de su aprehensión tenía entre sus prendas un parlante de la misma forma y color que el denunciado.

 

La agente fiscal, Verónica Zamboni, titular de UFID 6 de Villa Gesell, convalidó la aprehensión, ordenando las notificaciones correspondientes, la entrega del elemento y la solicitud de un allanamiento.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo