Home Ads Home Ads

Murió mientras jugaba al fútbol y estudian si tenía problemas pre-existentes




Un episodio trágico ocurrió en un predio de fútbol ubicado en La Plata, cerca de Lisandro Olmos, donde un hombre de unos 40 años se descompensó, fue trasladado al Hospital de Romero, pero lamentablemente murió en el camino y nada se pudo hacer para salvarle la vida.


Según indicaron fuentes policiales se trató de una persona que se encontraba jugando al fútbol durante la tarde de este sábado en un complejo que se encuentra sobre la Ruta Provincial 36 a la altura de calle 69.


La víctima fatal fue identificada como Mariano Alberto Castro. Si bien el fiscal de turno envió a realizar las pericias del cuerpo para poder constatar que se trató de una muerte natural, los médicos del Alejandro Korn lo diagnosticaron como "muerte súbita mientras jugaba al fútbol".


Por lo pronto, se espera a que la familia pueda otorgar más datos del fallecido, a fines de poder establecer si tenía alguna enfermedad de base que pudiera darle origen al trágico final de su vida. Mientras tanto, la UFI N°5 se encuentra investigando en diferentes frentes lo sucedido.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo