Home Ads Home Ads

Mataron a un joven frente a sus amigos en una venganza por viejas broncas barriales



Un joven de 23 años fue asesinado a balazos por cuatro individuos mientras dialogaba en la calle con algunos de sus amigos. Ocurrió el martes en el oeste del conurbano bonaerense y los ladrones escaparon en un auto, aunque uno de ellos resultó detenido por los efectivos policiales. 

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Héctor Ramón Figueroa. El crimen tuvo lugar anoche en Fortín Olavarría, entre Fortín Güemes y Fortín Inca, en el denominado Barrio Parque Jolly, cuando el muchacho estaba reunido con tres de sus amigos, a muy pocos metros de su domicilio.

Trascendió que cuatro individuos arribaron al lugar a bordo de un Peugeot 207. A raíz de viejos problemas vecinales, los sujetos increparon a Figueroa y entonces uno de ellos de 38 años lo agredió a disparos.

Los atacantes escaparon en el vehículo, mientras que el muchacho baleado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, donde finalmente murió por las graves heridas.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cuerpo y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago.

Basándose en los datos aportados por familiares y vecinos de Figueroa, los efectivos de la comisaría 1ª de General Rodríguez detuvieron a un individuo de 36 años, quien está acusado de haber sido uno de los implicados en el crimen. Fue localizado tras el ataque en las cercanías del cruce de avenida Las Américas y Catamarca. 

Agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de esa zona colaboraron en las diversas diligencias para aclarar lo acontecido.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo