Home Ads Home Ads

Volcó, se prendió fuego y el chofer murió al quedar atrapado en la cabina de su camión



Tres camiones protagonizaron un trágico choque sobre la Ruta Nacional 7, en el sur de Córdoba. Uno de los vehículos volcó, se prendió fuego y su conductor murió al quedar atrapado en la cabina. Era de Venado Tuerto y tenía 50 años. Los otros dos conductores fueron hospitalizados. 

El siniestro vial ocurrió este martes por la noche, alrededor de las 22.30, en el tramo del kilómetro 570 a la altura de Vicuña Mackenna, una localidad de Río Cuarto cuya población todavía no sale de la conmoción.



Los primeros datos brindados por organismos de seguridad dan cuenta de que, por causas que se desconocen, un camión Scania con semirremolque cargado con cuarzo molido, que circulaba en sentido oeste-este, colisionó de manera frontal con un camión Mercedes Benz (con acoplado, cargado con harina).

El tercero de los camiones, que venía a velocidad, no pudo evitar el accidente e impactó de pleno sobre ambos vehículos, volcó y se prendió fuego.

Fue el camión que tuvo la víctima fatal, identificado como Diego Rodríguez, según publicó el diario La Voz.  



El conductor del camión incendiado, oriundo de Venado Tuerto (Santa Fe), quedó atrapado entre la estructura de hierro de la cabina y no pudo ser rescatado. Murió calcinado. 

En tanto, los conductores que protagonizaron la primera colisión sufrieron graves heridas y fueron trasladados a centros asistenciales de salud de las localidades de Vicuña Mackenna y Jovita, donde aún permanecen internados y con estado "reservado".

Dotaciones de bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio y por estas horas trabajan peritos especialistas de la Policía Fiscal para tratar de determinar las causas del siniestro.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo