Home Ads

Un bebé de 1 año murió luego de ser atropellado por un vecino



Una tragedia conmovió a la provincia de Chaco. Un bebé de un año falleció después de ser atropellado, de manera accidental, por un vecino. El conductor del vehículo trasladó al menor y a su madre a un centro de salud, pero llegó sin signos vitales. 

El hecho sucedió en el barrio Quinta 82, en la localidad chaqueña de Corzuela, El bebé de doce meses se encontraba en la vereda de su casa cuando, por motivos que aún se investigan, fue atropellado por una camioneta Ford Ranger, conducida por un vecino, según informó Norte de Chaco.

Tras el accidente, el conductor, de unos 38 años, se bajó del vehículo y trasladó de inmediato a la víctima y a su madre hasta un hospital de la zona. No obstante, los doctores no pudieron hacer nada para salvarlo y confirmaron el deceso del menor.

La policía le tomó declaración al hombre y explicó que estaba maniobrando cuando ocurrió el dramático accidente. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia por personal de la División de Tránsito y Seguridad Vial Charata y los resultados fueron negativos.



En tanto, en el caso intervino el médico forense, el cual diagnosticó que el pequeño sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo. Además, el fiscal Elio Mari dispuso que la camioneta y el conductor sean trasladados a la comisaria.

Por su parte, el magistrado interviniente dispuso que el conductor sea notificado en libertad de una causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito" y que el cuerpo del menor sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Por último, un suceso de similar ocurrió en octubre del 2022 en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando un bebé de un año y medio falleció tras ser embestido por una camioneta que estaba siendo empujado por sus padres.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo