Home Ads

La chocaron, volcó con su auto, y quedó cuadripléjica: Su familia busca testigos



Amigos y familiares de Ruth Elizabeth Vigo Ezquivel (27) continúan buscando testigos de un grave accidente que tuvo lugar en septiembre del año pasado, en el Distribuidor Pedro Benoit. La víctima, una vecina de Hernández, casi pierde su vida y actualmente se encuentra en grave estado de salud.

Según relató una allegada, Ruth estaba a solo una materia de recibirse como médica cuando ocurrió el choque. "Alguien la encerró y ella volcó. Se hizo la denuncia, pero las cámaras ya se borraron y no fue posible recuperar la imagen", expresó.

También precisó que la joven tiene un hijo de 3 años, está casada y a raíz del grave episodio quedó cuadripléjica. "Se atiende en una clínica de rehabilitación de Hernández, pero el pronóstico es que no va a poder volver a caminar, ni tampoco usar sus brazos", precisó.



Cabe recordar que el hecho sucedió el 1° de septiembre del 2022, poco antes de las 10, en Camino Centenario y 520. Ruth manejaba un Peugeot 207 Compact de color negro que se dirigía hacia el centro y venía desde el Camino General Belgrano.

"No podemos dar con la persona que chocó a Ruth, por eso estamos pidiendo que aparezcan testigos. Más allá de que queremos justicia, también nos parece que la persona que lo hizo por lo menos tendría que entender lo que provocó. Ella es peruana, sus padres viajaron de urgencia para poder asistirla, pero está totalmente inmovilizada, lo único que puede hacer es hablar", sintetizó la vecina en diálogo con Nexo Norte.

Y cerró: "Es una tragedia lo que pasó, la cadera la tiene totalmente destrozada. Todavía tiene un hierro atravesado, la operaron en el hospital El Cruce. Ahora está en el San Martín, en terapia intensiva. Ella recuerda perfectamente que fue una mujer la que la encerró. Queremos saber quién fue, que se haga cargo de lo que hizo".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo