Home Ads

CHOQUE Y VUELCO EN LA PLAYA: Una joven de 20 años resultó herida tras volcar su auto frente a un balneario



Una joven de 20 años debió ser trasladada en ambulancia a un hospital tras un brutal choque y vuelco ocurrido cerca de la medianoche, en el ingreso a un balneario del sur de Mar del Plata.

El siniestro vial ocurrió este domingo alrededor de las 23.40, cuando por motivos que tratan de esclarecerse, una camioneta Ford Ranger gris, doble cabina, que circulaba por la avenida De los Trabajadores, se despistó, chocó contra unos pilotes de hormigón y volcó sobre el ingreso del balneario Mariano, ubicado a la altura de la calle García Lorca, frente al barrio Faro Norte.



Según trascendió de fuentes oficiales, cuando efectivos de la comisaría quinta llegaron al lugar, encontraron a 4 mujeres oriundas de La Plata, de las cuales una de ellas- de 20 años- había sufrido politraumatismos y prevención fue derivada al Hospital Privado de la Comunidad. Aparentemente las jóvenes habían salido minutos antes del balneario Samsara y se habían subido a la camioneta, ya que el conductor ofreció llevarlas. En tanto que el conductor del rodado como su acompañante se habían ido del lugar del siniestro.

Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro de la camioneta. Asimismo el fiscal Pablo Cistoldi de la UFI N°11 ordenó que se inicien actuaciones por lesiones culposas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo