Home Ads

Habló la mamá del adolescente asesinado en Jesús María: “20 personas atacaron a mi hijo por una gorra”



Este domingo, un adolescente de 16 años murió luego de recibir un puntazo en el cuello en la localidad de Jesús María, Córdoba. Horas más tarde, su mamá explicó cómo fue el crimen y aclaró que veinte personas lo atacaron para “robarle la gorra”.

Agustín Ávila falleció durante la madrugada tras ser agredido a metros del Anfiteatro José Hernández, donde se realiza el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

En primer momento circuló que el adolescente estaba dentro de un boliche y que fue asesinado luego de una pelea fuera del establecimiento. Sin embargo, su mamá aclaró que el chico estaba junto a su familia cuando fue ferozmente golpeado.



En diálogo con Arriba Córdoba (ElDoceTV), Vanesa Arrieta señaló: “Agustín no estaba con ningún grupo de amigos, estaba con un grupo de familia, madre, padre, hermanos, tíos, sobrinos, primos, y un amigo particular que viajó con él. No había una patota”.

Además, remarcó que no habían salido del local bailable, sino que se encontraban paseando. “Estábamos atrás del festival, como todo el mundo, nadie hizo nada”, explicó, y añadió que todo comenzó cuando una persona “le robó una gorra” a su hijo.

“No fue una pelea, eran 20 chicos y chicas abusando a mi hijo, le clavaron algo en el cuello, todos lo atacaron”, sostuvo en medio del dolor.

La Policía de Córdoba confirmó a medios locales que por el hecho hay 20 personas detenidas, entre menores y adultos. Todos quedaron a disposición de la Justicia.



Miguel, el papá de Agustín, lo despidió en sus redes sociales con profundo dolor. “Qué dolor hijo, qué golpe mi amor, solo pido justicia para ti. Este dolor lo llevaré por siempre”.

“A Dios le pido que hagan justicia. Agustín, mi guachín, como te decía, descansá en paz hijo. Justicia”, expresó el hombre.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo