Home Ads

(VIDEO) Una camioneta con 6 personas se despistó y volcó: El conductor abandonó el vehículo con los heridos



Un violento choque protagonizado por una camioneta en cercanías de Waikiki terminó con una de sus seis ocupantes fracturada y dos muchachos, conductor y acompañante, que abandonaron el vehículo y fugaron.

El despiste ocurrió sobre la Avenida de los Trabajadores, a la altura del acceso al balneario Mariano, donde la Ford Ranger doble cabina, color negra, impactó contra los pilotes de cemento de protección dispuestos sobre la banquina y destrozó al menos ocho de ellos.



Ocurrió a medianoche y hasta el momento, según fuentes policiales, no han podido ser ubicados los responsables del incidente, que derivaron en el inicio de una causa judicial por lesiones culposas en el ámbito de la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi.

El móvil de Radio Brisas pudo hablar con Cristian, que trabaja en la seguridad de Mariano, y fue testigo del hecho. “Sentí miedo porque la vi venir encima”, aseguró, todavía conmocionado por lo que vio.

Hasta el momento se conoce que el conductor y acompañante habían subido a cuatro chicas, todas en el asiento trasero, que venían de una playa del sur. “Esperaba encontrarlos todos aplastados, pero fueron saliendo de a uno”, dijo Cristian. 



Entre las cuatro chicas había una lesionada, con posible fractura, por lo que se solicitó una ambulancia que la trasladó para su atención y estudios en el HPC. “Los muchachos se fueron”, dijo Cristian.

Policía Científica trabajaba en el lugar con el desarrollo de peritajes. La justicia dispuso además el secuestro del rodado e intenta determinar su titular y quién estaba al volante al momento del hecho.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo