Home Ads

MADARIAGA - EXCLUSIVO: Los mensajes y amenazas que recibieron los 3 menores que fueron golpeados por una patota


Tres menores de entre 14 y 15 años fueron atacados en plena madrugada en el barrio San Martín B por una patota de unos 15 chicos que llegaron a ese lugar con manoplas y piedras. Los padres de las víctimas se contactaron con CNM y relataron que desde hace semanas los adolescentes reciben amenazas en redes y son perseguidos en la calle.

 

De hecho, luego de la publicación del caso siguieron llegando audios y chateos para amedrentarlos. Todo pasó de una “travesura” anoche a las 3 de la madrugada en la zona de Pellegrini y Calle 14 en donde se armó la trifulca que dejó a un herido que tuvo que ser atendido en el Hospital.

 

Las frases que reciben como “pararse de manos”, “que se pudra”, “te va a caber”, “peleemos mano a mano”, “que se pique” o “quién salta” son algunas a las que accedió este portal y extrajo de redes sociales.

 

Por razones que se desconocen los afectados que habitan en los barrios Ramón Carrillo y Quintanilla, y que son amigos, empezaron a recepcionar estas frases. Es tal el punto de persecución que en varios fragmentos los atacantes saben en qué casa se encuentran y por donde se mueves. Así lo marcó una de las madres que se contactó con este portal y que relató que “deben ir a buscarlos” a los bailes para que no les pase nada.

 

La incitación comienza con el amedrentamiento reiterado a que tienen miedo. Es muy probable que lo ocurrido anoche haya formado parte de un encuentro para saldar las diferencias, pero estos 3 chicos no contaron que su oponente llegaría con otros 14 compañeros, todos de entre 15 y 19 años. Las promesas de pelea 1 contra 1 se esfumaron con prontitud y, en clara inferioridad numérica, tuvieron que correr hasta uno de los talleres de Costa Azul en donde recibieron la peor parte.

 

Ya está, ya ganaron” fue la frase que debió lanzar un nene de 14 años para que todos los atacantes se marcharan justo antes de la llegada de la policía.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo