Home Ads

Una mujer policía mató a su hijo de 4 años




Una mujer policía, identificada como Manuela Medina, asesinó a su hijo de 4 años y luego intentó suicidarse con un tiro en el abdomen, pero sobrevivió y está internada. En Los Ralos, provincia de Tucumán, la mujer de 41 años mató al niño "utilizando un arma blanca", según informaron fuentes policiales citadas por el medio local Los Primeros.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes y, según revelaron, Medina, hospitalizada, estaba en la fuerza desde 2017.

Luis Ibáñez, secretario de Seguridad de la provincia, calificó el hecho de "desgraciado" y detalló: "Hemos tenido un hecho desgraciado. Una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen".

Y añadió: "Fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida. El hijo tenía cuatro años".

Luego, brindó detalles sobre el puesto que ocupaba Medina en la fuerza: "Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana".

En el lugar del crimen está trabajando la parte médica-forense de la Policía para dar intervención a la División Homicidios, indica la prensa local.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo