Home Ads

Un motociclista voló por el aire tras chocar contra un auto y está en grave estado



Un hombre de 50 años se encuentra en grave estado como consecuencia del impacto.

chocar la moto que conducía contra un auto en la ciudad bonaerense de Ensenada. El hecho ocurrió ayer por la tarde y fue registrado por una cámara de seguridad que muestra el impactante siniestro.

En las imágenes se puede ver cómo, en la intersección de las calles 50 y 129, la moto impacta de frente contra un auto Ford Fiesta azul. Tras ello, el conductor del vehículo de menor porte sale despedido y cae con fuerza contra el asfalto.

Tras un llamado al 911 por parte de testigos, el hombre fue derivado de urgencia por una ambulacia al hospital Cestino de Ensenada en grave estado con un traumatismo encéfalo craneano (TEC), informó el medio 0221.

Debido a que el traumatismo es muy grave, los médicos lo derivarían a un hospital de mayor complejidad y especializado en neurología y neurocirugía.

Las imágenes del siniestro son analizadas por los investigadores para determinar cómo se dio el choque y el responsable del siniestro. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y se tramita en la Unidad Funcional de Delitos Culposos y la comisaría Tercera de Ensenada.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo