Home Ads

MADARIAGA: Planean el trabajo con una consultora para el desarrollo de los Frentes de Ruta



Con miras al desarrollo en los próximos 15 o 20 años, se trabaja desde la comuna para la contratación de un consultor privado que pueda desarrollar un trabajo urbanístico y comercial de los denominados Frente de Ruta que tiene Madariaga.

 

Uno de ellos, entre Pinamar y Villa Gesell tuvo la instalación de fábricas y empresas en la última década y lo que comenzó frente a terrenos en Valeria del Mar y Ostende ya se extendió hasta cercanías del acceso a Villa Gesell.

 

Ahora, con este antecedente y el desarrollo de las autovías 56 y 74 se espera reorganizar lo que pueda ocurrir en esos terrenos.

 

La idea de la intendencia es potenciar proyectos urbanísimos u hoteleros en el camino a Pinamar y evaluar la instalación o ampliación del sector periurbano de la ciudad.

 

Referentes políticos de distintos espacios serán convocados en semanas para analizar, mediante charlas, las distintas alternativas que pudieran darse por parte de privados que acerquen propuestas o análisis que den previsibilidad a la expansión.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo