Home Ads

Estos son los beneficios de Cuenta DNI para noviembre

  


El Banco Provincia comunicó que habrá descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados del territorio bonaerense. Asimismo, se confirmó que continuarán las promociones en supermercados y ahora se sumará un beneficio exclusivo para mayores de 60 años.

 

Todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre:   


Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

 

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de noviembre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul.   

 

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.  

 

Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

 

ESPECIAL PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60

 

Las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

 

ESPECIAL JÓVENES - Cuenta DNI 13/17

 

100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo