Home Ads

Entró al hospital, rompió un vidrio, golpeó a un médico y escapó



Pasadas las 3.30 de esta madrugada, personal de la Policía Local se dirigió por llamado al 911 en apoyo a personal policial del HIGA donde un sujeto, aparentemente bajo los efectos del consumo de drogas, se había tornado agresivo y dado un golpe de puño al médico que lo asistía.

En el lugar los efectivos observaron cuando el causante rompió el vidrio de un mostrador del nosocomio, intentando tanto el personal sanitario como los uniformados controlarlo, retirándose corriendo en dirección a Av. Juan B Justo, donde fue aprehendido.

Se iniciaron actuaciones por Daño, por disposición del Dr Yanez Urrutia de la UFI de Flagrancia en turno, quien ordenó se ubique a familiares del causante a fin se hagan cargo de la reposición del bien dañado, se notifique de la formación de causa al individuo y su posterior libertad por el art. 161 del CPP.

El médico agredido no quiso instar a la acción penal ni realizar denuncia por lo ocurrido. En tanto el causante cuenta con antecedentes por: robo agravado, tentativa de robo, hurto, amenazas, encubrimiento e infracción a la ley 23.737.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo