Home Ads

Con un arma de juguete robó varios cortes de carne



En un insólito suceso que aconteció en el sur del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales detuvieron ayer a un delincuente, de 19 años, que está acusado de haber robado diversos cortes de carne vacuna de una carnicería, luego de amenazar a empleados del comercio con una pistola de juguete.

El hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando el malviviente ingresó a una carnicería situada en la localidad de Villa España, donde, tras reducir a la gente que había en el negocio, se apoderó rapidamente de varios cortes de carne y también de otros objetos de valor.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo, de 19 años, fue apresado por los uniformados de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), quienes lograron interceptarlo mientras se hallaba en el cruce de 24 y 155, en el mismo vecindario. Trascendió que, momentos después, la progenitora del sospechoso les hizo entrega a los pesquisas de los elementos que habían sido sustraídos por su hijo.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del mencionado distrito establecieron que el sujeto además había consumado otro asalto en un almacén del barrio y que, para concretar los atracos, había utilizado una pistola de juguete, con la que redujo a las distintas víctimas.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Robo calificado por el uso de arma de utiliería”, el doctor Christian Adrián Granados, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 2.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo