Home Ads

Una mujer armada con un cuchillo y una maza atacó a su pareja y amenazó con prenderle fuego la casa



Una mujer de 21 años que el lunes a la noche atacó con una maza a la pareja y al hijo del hombre tras una discusión en una casa del barrio Parque Palermo fue aprehendida por personal policial que llegó al lugar tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal  y su alojamiento en el Destacamento Femenino.

Personal de la sub comisaría Parque Hermoso arribó a la casa donde un hombre de 42 años pedía ayuda porque la pareja lo había lesionado a él y su hijo. “La mujer sostenía un cuchillo con sus manos y al advertir la presencia de la policía salió de la casa con su hija de 7 años en brazo mientras amenazaba con incendiar el inmueble y el auto del hombre”, señalaron autoridades policiales.

Los efectivos pusieron a resguardo a la criatura y aprehendieron a la mujer que llegó a morder a una de las oficiales antes de ser reducida. “El hombre dijo que el ataque comenzó cuando le cuestionaron un problemático consumo de estupefacientes y que la mujer había mordido a su hijo de 19 años antes de amenazarlos con la maza”, agregaron.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma blanca y por el vínculo, daño y resistencia a la autoridad. La niña quedó a resguardo de su abuela materna.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo