Se incrustó contra un paredón y murió: Los acompañantes están graves



Un joven de 23 años murió tras chocar su auto Fiat Duna contra el paredón de una casa en Mar del Plata, mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados por el SAME al Hospital Interzonal General de Agudos

La víctima, identificada como Tomás Gabriel Girogiani, chocó su rodado en la esquina Galicia y Vértiz, minutos antes del mediodía de este domingo. Los investigadores sospechan que el accidente se produjo por una mala maniobra provocada por una pendiente que hay en la calle. "Si la misma fue tomada a gran velocidad, eso habría ocasionado el desenlace fatal", informó un medio local. 

En este sentido, las declaraciones de los acompañantes serán claves para esclarecer los detalles del hecho. El personal de salud a cargo de su recuperación comprobó que los dos jóvenes " se encuentran politraumatizados y no revisten heridas de gravedad". 

Además, en las próximas horas se llevará a cabo una revisión de videos tomados por cámaras de seguridad instaladas en la zona del Puerto.



En el lugar aún trabaja personal de Bomberos Puerto y de Riesgos Especiales, y se abrió una investigación penal caratulada “averiguación causales de muerte” a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

De todas formas, al haber fallecido el conductor del auto y si se confirma que no intervinieron otros vehículos en el siniestro, el expediente se cerrará en los próximos días.