Home Ads

Murió en un hotel, su amante huyó y la esposa tuvo que buscar el cuerpo



Qué momento horroroso. Un hombre de 54 años murió mientras pasaba una tarde con una mujer en un hotel alojamiento. De acuerdo a la información que trascendió, la mujer era la amante y tras la muerte del masculino, la esposa tuvo ira retirar el cuerpo.

La joven se escapó a los gritos de la habitación y el difunto recién pudo ser identificado horas más tarde, cuando su esposa lo llamó al celular y atendió un policía que le explicó el dramático hecho.

"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", relató el comisario Rodolfo Ortiz, según consignó el portal Misiones Online.

Al respecto, Ortiz detalló que la identidad de la amante del muerto no transcendió, debido a que la mujer se fue del albergue transitorio cuando el hombre era trasladado al hospital.

El hecho ocurrió en una tarde de abril del 2021, pero recién a la medianoche de aquel día se pudo contactar a los familiares del difunto. El oficial interviniente contó: "El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo