Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): Pelea en la Escuela secundaria 4 entre dos alumnas dejó suspendidos y planteo de un profesor que no podía separarlas



Dos alumnas de entre 12 y 13 años se enfrentaron en una pelea dentro de un salòn de la Escuela Secundaria 4 del barrio Quintanilla la semana pasada lo que derivó en suspensiones de las involucradas y de la persona que grabó el video.

 

El problema comenzó meses atrás cuando una de las involucradas llegó procedente de Pinamar. Sus compañeras pudieron determinar que el colegio Corbeta Uruguay también había protagonizado una pelea y comenzaron a hostigarla. Los padres de la joven se acercaron al establecimiento para advertir que sufría de bullyng pero pocas medidas se tomaron al respecto.

 

Así avanzaron las semanas hasta que –en lo que aparenta un ataque organizado- alguien comenzó a grabar y una de las jóvenes se acerca a la otra y comienzan a tener un cruce de palabras hirientes. Todo sucede en el aula, delante del profesor, que ni atina a separarlas o a controlar al resto de los alumnos que pedían por una pelea y planteaban que se dirima todo a trompadas o tirones de pelo.


 Noticia relacionada: https://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2022/08/trompadas-en-la-escuela-paso-en-cnm-933.html


Pasan segundos y eso es lo que sucede, se desata la pelea que se extiende por casi 40 segundos mientras todos festejan el hecho de violencia y el encargado del aula no acciona para resgauardarlas. Según el protocolo no puede tocarlas porque son mujeres aunque debería replantearse la situación debido al tenor de lo que sucede.
 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo