Home Ads

Un paciente escapó del hospital corriendo en calzoncillos



Esta mañana se registró un insólito incidente en el Hospital Municipal, cuando se fugó un hombre que supuestamente recibía un tratamiento. Una testigo del hecho lo graficó en contacto con La Brújula 24.

“Salí con mi mamá porque la estaban atendiendo en la guardia y vimos a un muchacho en calzoncillos, con vendas en pies y manos y una remera manga larga”, refirió la mujer en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Y agregó, respecto de la dantesca escena: “El vigilador trató de ingresarlo de nuevo, pero él le decía que se quería ir y se fue corriendo hacia el canal. Le pregunté a ese vigilador si era un preso y me dijo que sí, pero que no podía hacer nada”.

Es importante destacar que esta redacción consultó con autoridades policiales, que confirmaron que en realidad se trataba de un paciente psiquiátrico y no de alguien que se encuentra privado de su libertad.

“Tendría 20 años más o menos, se fue corriendo por Estomba en contramano”, indicó la mujer. Y comentó que “estaba atado con vendas, tipo gasas, de pies y manos. Pero igual se fue”.




linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo