Home Ads

RUTA 2: Dos micros fueron atacados a balazos en Chascomús y Castelli



Dos micros de larga distancia fueron atacados a balazos en la Ruta 2, precisamente en las localidades de Chascomús y Castelli. Ambas unidades se trasladaban hacia Mar del Plata y hasta el momento no se reportaron heridos.

Según relataron los testigos, uno de los micros recibió alrededor de 20 disparos y el otro 34 proyectiles.

Los micros trasladaban pasajeros que habían viajado exclusivamente a la Ciudad de Buenos Aires para realizar compras en la Avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores.



El relato de una pasajera: “La intención no fue robarnos, querían paralizar los micros”.

“Eran dos micros de la misma empresa de tour de compras. Veníamos todos durmiendo. Empezamos a sentir ruidos atrás y pensamos que era el ruido del aire acondicionado. Llamé a la coordinadora que viajaba abajo y desde ahí nos gritaron que nos tiremos al piso, que nos estaban tiroteando”, relató Cintia, pasajera.



“La intención no fue robarnos ni nada más. Querían paralizar los micros, fue contra la mujer que coordina estos viajes que realiza hace más de 15 años. Y la verdad es que lo hace muy bien y está molestando. Es una interna entre empresas”, reveló Cintia a TN.

“Tiraron desde una camioneta blanca. Nos contó nuestro chofer que le iban apuntando. Nos salvamos gracias a los choferes”, continuó la mujer.

Cintia brindó más precisiones al narrar que el primer micro fue detenido a balazos en Chascomús: “La camioneta blanca se le cruzó al primero. Llegando a Lezama, en la Ruta 2, le empezó a disparar al otro. Ahí frenamos”.



El personal policial que nos atendió nos dijo que le dispararon a los motores para frenar los micros. En el nuestro hay un disparo en el centro del vidrio trasero”, explicó.



La pasajera completó: “Lo que nos llama la atención es que no los hayan podido frenar en ningún peaje. Nos comunicaron que la camioneta la identificaron en Mar del Plata, pero no a los agresores”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo