Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Ultiman los detalles para lanzar la Expo-Rural 2022 con remates y comercio



El presidente de la Asociación Rural, Miguel Casales, anticipó que en pocos días quedará definida la realización de una Expo-Rural para septiembre de 2022.

 

En diálogo con CNM Radio 93.3 dijo que la fecha establecida es el primer fin de semana de septiembre, del viernes 2 al domingo 4, y que este año se incluirá el sector comercial de agro-industria.

 

Si bien restan reuniones para pulir los detalles macros de la muestra, el dirigente rural destacó la salida de la pandemia y el esfuerzo que realizarán a pesar de la situación económica para esta fiesta.

 

“Sentimos que es un punto de encuentro en donde los productores y la comunidad se encuentran con el comercio y la industria. Por eso hacemos el esfuerzo para una muestra completa”.

 

En la entrevista también criticó la situación impositiva que sufren en el sector y dijo que la presión es impresionante.

 

“La información que llega a la gente de la ciudad no es la misma de la que vivimos nosotros. Faltan cubiertas, gasoil, insumos y somos los grandes proveedores de dólares”.

 

Explicó que la tarea de producir muchas veces requiere de logística y previsibilidad que demora meses. Reconoció que están acostumbrados a enfrentar crisis, aunque cuestionó que siempre se quiera cobrar un nuevo impuesto como el de la renta extraordinaria ya que nunca hay un salvavidas cuando se sufre inundaciones o sequias.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo