Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Villa Gesell y Pinamar adeudan unos 40 millones de pesos por tirar la basura en el predio de disposición final



Entre los municipios de Villa Gesell y Pinamar deben a nuestra comuna el equivalente a un 60% de la masa salarial mensual por no abonar en tiempo y forma el canon de utilización del predio de disposición final de residuos.

 

Lo confirmó a CNM Radio 93.3 el secretario de coordinación Miguel Vallo quién el viernes mantuvo un encuentro con los jefes de gabinete de Gesell, Beto Guglielmini, y el de Pinamar, Matías Yeannes.

 

De la reunión también participaron enviados de la empresa Santa Elena. Se trata de la firma que recolecta los residuos en esos municipios y viaja hasta el frente de ruta para volcarlos.

 

Se les explicó los trabajos que hemos hecho, las mejoras, el personal que se ha colocado y la reorganización dentro del predio que antes estaba descuidado. Todo para que entiendan que lo que deben es un monto significativo.

 

Vallo dijo que cada comuna está cerca de los 20.000.000 de atraso y les remarcó que el basural existe prácticamente para ellos. De hecho, por la pandemia, la cantidad de basura que se arroja aumentó por lo que las tareas son más arduas.

 

Esperemos que entiendan y puedan regularizar para evitar que tengamos que pasar a otra instancia o tomar otras medidas.

 

Junto al secretario de hacienda Emilio Gomory se les mostró a los enviados lo que representan para las arcas esa cantidad de dinero.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo