Home Ads

La ex reina de la Vendimia está en grave estado luego de que su novio chocara en la Ruta 40



Giuliana Lucoski, exreina de la Vendimia, está internada en grave estado tras sufrir un accidente de tránsito este domingo cuando viajaba en moto junto a su novio en la ruta 40, en Mendoza.

El conductor del vehículo quedó internado con consigna policial.

De acuerdo a la reconstrucción, el hecho ocurrió minutos antes de las 17 a la altura de calle Castro Barrios. Allí, la moto que manejaba el novio y futuro esposo de la mendocina de 28 años, el reconocido médico Ricardo Luna, impactó contra dos vehículos y quedó incrustado en uno de ellos.



Ambos fueron trasladados gravemente heridos al Hospital Central pero de los dos fue la exsoberana vendimial quien llevó la peor parte. Según publicaron los medios locales, Lucoski ingresó inconsciente al centro médico, con un corte profundo en la cabeza, múltiples fracturas y después hizo un paro cardiorrespiratorio. “Está muy delicada”, informaron los médicos.

En tanto, la Justicia ya investiga las causas del accidente pero, en principio, se determinó que fue Luna, pareja de Lucoski, el responsable del choque y, por ende, de las lesiones que sufrió su novia.

En ese sentido, el fiscal de Delitos de Tránsito Fernado Giunta, a cargo del caso, ordenó que el conductor de la motocicleta Ducati quede internado con consigna policial y, una vez que se recupere, quedará aprehendido y será imputado por lesiones graves culposas.

Sin embargo al tratarse de un delito excarcelable y al no haber riesgo de fuga, Luna quedaría inmediatamente en libertad.

Giuliana Lucoski está grave tras el accidente

A la joven le detectaron múltiples fracturas e ingresó con paro cardíaco a la guardia del hospital. Los médicos lograron estabilizarla y pasó directamente a quirófano, pero su estado sigue siendo delicado y no descartan volver a operarla.



Lucoski es abogada y fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó “Vendimia de la Identidad”.

“Quiero ayudar socialmente porque me he dado cuenta que la comunidad ve a la reina no sólo por el lado del vino y la cultura, sino también por cuestiones como el cuidado del agua, de los niños, de la salud y de la educación”, dijo tras su coronación.





 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo