Home Ads

PINAMAR – EXCLUSIVO DE CNM: Detuvieron en La Plata el conductor de la camioneta que atropelló en La Frontera a un motociclista

 


 

Rubén Comes, de 49 años de edad, fue detenido en las últimas horas de este miércoles en La Plata por personal de la DDI al detectarse severas fallas en el procedimiento policial que se originó el pasado domingo cuando atropelló y le causó fracturas a Gonzalo Rodríguez, un motociclista que circulaba por la segunda olla de La Frontera de Pinamar y se topó de frente con tres camionetas que disputaban una picada.

 

Walter Mercuri, a cargo de la Fiscalía 5 de Pinamar, se hizo cargo del proceso en las últimas horas y se encoentró con que la camioneta Volkswagen Amarok de color negro había sido devuelta al propietario a las pocas horas del siniestro vial que tuvo trascendencia nacional.

 

Además, la policía bonaerense no había solicitado pericias técnicas para determinar la mecánica del accidente ni tampoco se realizó el examen de alcoholemia sobre el imputado por el delito de lesiones graves. También se aplicó un delito penal pocas veces utilizado en la zona caratulado como pruebas de velocidad que ponen en riesgo la vida de terceros.

 

El procedimiento se realizó en una vivienda de Calle 144 al 1300 de la capital bonaerense y allí también se secuestró el rodado. Ambos serán trasladados esta noche a Madariaga en donde el propio Mercuri les tomará declaración durante el jueves.

 

Al mismo tiempo, se notificó a la Auditoría de Asuntos Internos de las severas faltas detectadas con el personal policial para que confeccionen sumarios administrativos.

 

Por su parte, González ya fue dado de alta y se recupera de una fractura de clavícula y la fisura de costillas que sufrió en la colisión frontal.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo