Circulaba por la autopista con 7 colchones en el techo del auto

dds

Varios automovilistas que circulaban por la autopista Buenos Aires-La Plata se sorprendieron al observar que el conductor de un automóvil lo hacía con siete colchones en el techo del mismo.

La escena fue registrada y el video subido a las redes sociales desde donde rápidamente se viralizó pudiendo observarse claramente que la carga transportada en el techo de un Renault Kwid presentaba una evidente inestabilidad representando ello un peligro latente.

Según ocasionales testigos, el auto salió de un supermercado de la zona y subió a la autopista por una de las entradas próximas a uno de los peajes de la estatal AUBASA, sin que se lo detuviera, aunque posteriormente hicieron saber que desde allí se dio aviso a la Policía Bonaerense.

Varios kilómetros más adelante habíase montado un operativo de interceptación de manera conjunta entre efectivos policiales y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial logrando detener al automovilista a quien se le labró una multa y le retuvieron la licencia de conducir.