La cadena de electrodomésticos Naldo abre en Mar del Plata y busca empleados

 


 

Llega a Mar del Plata Naldo, una de las principales cadenas de electrodomésticos del país con más de 50 años de trayectoria, 75 puntos de venta en 14 provincias argentinas y más de 1200 empleados.

 

La próxima apertura es la continuación de una política expansiva sostenida en el tiempo por la firma desde hace una década.

 

Quienes deseen formar parte de su plantel pueden postularse en www.naldo.com.ar/trabajaennaldo. Los puestos buscados son gerente, vendedores, cajeros, oficiales de crédito y expedición.

 

Además de los tradicionales electrodomésticos, Naldo contará con un amplio stock de artículos tecnológicos, muebles, rodados, accesorios para autos, juguetes, perfumes y mucha variedad más.

 

A través del sistema “Credinaldo”, todos los clientes podrán acceder a un crédito personal propio que les permitirá adquirir cualquier producto en cuotas y sumar puntos con la tarjeta “Naldo Club”, con la posibilidad de canjearlos por diferentes premios.

 

Todos los productos también se pueden ver y adquirir en su sitio web de ecommerce (www.naldo.com.ar). Una opción para los clientes más familiarizados con las compras online que quieren aprovechar los planes de 12 y 18 cuotas sin interés.

 

A su vez, la empresa tiene una presencia muy activa en las redes sociales Facebook e Instagram, donde constantemente realiza sorteos de productos y comunica promociones exclusivas por tiempo limitado.

 

Naldo es una marca consolidada a nivel nacional con presencia en los principales programas de TV del país, canales de noticias y partidos de fútbol.

 

Su director, Gustavo Lombardi, aseguró: “Mar del Plata es un enorme desafío para nosotros porque será nuestra primera sucursal aquí. Estamos muy contentos de llegar a esta hermosa ciudad con nuestra propuesta basada en la variedad y el compromiso total con el cliente”.

 

Cuando Naldo abra sus puertas, los marplatenses se van a encontrar con un equipo de trabajo local, siempre dispuesto a asesorarlo y atenderlo de la mejor manera, respaldado con un servicio integral desde que entra al salón hasta que se le entrega el producto en su domicilio.