Home Ads

Una adolescente de 14 años asesinó a otra menor de una puñalada en un bar clandestino

P55-WHSA6-CJGIHBNUYKIN4-WKDWU

Una adolescente de 14 años fue asesinada esta madrugada de una puñalada por otra menor en el barrio Nahuel Hue, en Bariloche, en una fiesta realizada en un bar clandestino. Los investigadores creen que el incidente que derivó en la muerte se produjo durante una discusión.

La víctima falleció camino al hospital cuando era trasladada en el auto de uno de sus amigos, quienes dieron aviso al hospital local y se dirigieron al centro de la ciudad. Sin embargo, tras una mala maniobra, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un paredón al costado de la banquina. Luego de algunos minutos, fueron encontrados por una ambulancia, que luego trasladaría a la chica apuñalada.

4-MH65-DEAKFFADLLNDDJSL2-RGXU 

El fiscal jefe, Martín Lozada, comunicó que “un grupo de menores de edad participaba de una fiesta en una vivienda, que funciona como bar clandestino”.

Y agregó: 

“En esa reunión, las dos jóvenes protagonizaron una pelea, pero los dueños del bar las echaron del lugar y las enviaron a la calle. Allí, continuaron las agresiones entre los grupos de amigos hasta que una de ellas tomó un elemento cortante y la apuñaló”.

Debido a que la agresora es una menor de edad, Lozada explicó que “se dio intervención a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia provincial”. Además, la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) inició su protocolo de contención a la familia de la joven asesinada.

Según el relato de los vecinos del lugar donde se desató la pelea, en esa zona son frecuentes las fiestas y los conflictos.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo