Home Ads

Dejó entreabierta la puerta de su casa, un vecino entró y la violó

violadordetenidoeltalar-1-crop1645301255872-jpg-1734428432

En la localidad bonaerense de El Talar, una joven, de 26 años, dejó este sábado entreabierta la puerta de su casa porque afirmó “estar deprimida” y la situación fue aprovechada por un vecino, quien ingresó a la vivienda y violó a la muchacha. Posteriormente los efectivos policiales detuvieron al sospechoso.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a  cronica.com.ar  que el hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado, cuando la víctima, de 26 años y de nacionalidad brasileña, descansaba en una finca situada en las mediaciones de la Ruta Nacional 197, en la zona de Los Troncos, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la mujer, que pocos momentos antes había ingerido bebidas alcohólicas con varios de sus amigos en la vía pública, resolvió dejar la puerta principal entreabierta, porque dijo encontrarse deprimida.

Trascendió que entonces el sujeto a entró a la casa y sometió sexualmente a la joven.

Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, ubicado en General Pacheco, para ser asistida por los médicos del nosocomio.

Basándose en los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, los funcionarios policiales apresaron al agresor de manera preventiva, comprobándose que era un hombre de 41 años, conocido en el barrio con el apodo de Willy.

Uniformados destinados en el destacamento Los Troncos se ocupan de investigar el episodio.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada  “Abuso sexual con acceso carnal” , la doctora MarielaMariela, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. 


linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo